¿Quiénes somos?

La dirección de OLYMPE SCW está formada por un equipo de profesionales completamente a tu disposición, quienes te ayudarán a conseguir cualquier objetivo físico que te plantees.

Nuestra visión trata de ofrecerte una amplia guía con la más completa información y pautas necesarias para ayudarte a alcanzar cualquier estado físico deseado desde una manera racional, eficiente y basada en la evidencia científica.

Nuestra filosofía

 No queremos mostrar información que realmente no es útil, ni vender resultados milagrosos que, en muchos casos, llevan a la frustración e insostenibilidad de los objetivos a largo plazo, siendo incluso perjudiciales para la salud.

Salud y felicidad, son nuestros pilares. Queremos mostrar como a través de la plenitud del estado físico mejoran capacidades como la concentración o autoconfianza, y por supuesto, abarcando la globalidad de la salud con una manera de entrenar que se adapte a ti, y no tú a ella. 

Queremos que disfrutes y que desarrolles adherencia para mantenerla como un hábito en tu vida. Siendo honestos, queremos aportar una solución de valor a aquellas mujeres que estén realmente interesadas en entender la manera de mejorar su salud a través del entrenamiento.

Te acompañaremos en el camino hacia tu objetivo, no irás sola, ya que la principal barrera está en la mente, ¡Atrévete!.